¡Hola! Bueno, estreno mi blog comentando un poco el porqué me ha dado por crearlo y de qué creo que irá. Este blog probablemente escriba un poco sobre todo lo que ocurre en el mundo, comentaré y criticaré algunas noticias que me impacten, grupos musicales que descubra, mis aficiones... Creo que será un diario de lo que vaya ocurriendo a mi alrededor, y un bloc en el cual escribir todo lo que me pasa por la cabeza. Probablemente tenga un enfoque psicológico y aproveche para hablar un poco de lo que vaya aprendiendo en mi carrera (Psicología), y para defender ideas que me parecen fundamentales para derribar prejuicios que no hacen más que intentar acabar con la tolerancia a la diversidad en este mundo "civilizado"...

Como foto pongo esta, que me ha parecido más que adecuada ya que muchas veces defenderé el derecho de los homosexuales, así como de los transexuales, todavía malvistos en pleno siglo XXI. Dedicaré muchas entradas a este tema, ya que es algo que me llama la atención y algo con lo que estoy trabajando en la Universidad: Cerebro y Homosexualidad. Aclaro que no estoy tratando de tildar la homosexualidad de enfermedad ni de nada parecido, ¡Todo lo contrario! Es una opción natural, algo a lo que todo el mundo tiene derecho, algo fundamental: poder amar a quien se quiera con total libertad, y poder gritarlo al mundo. Yo misma me declaro homosexual de modo que no haya malos entendidos con el trabajo que estoy llevando a cabo sobre este tema.

En fin dicho esto, no sé que espero de este blog, y no sé en que se convertirá. Solo espero que no se abandone. Hasta la próxima ^^

2 Responses so far.

  1. NINIAAAA!! =) qué chulo, tu también con blog ^^ me parece genial el porqué de su creación...me pasaré de vez en cuando para ver cómo lo llevas. Te Queroooo!!! N4E!!

  2. Seeeeeeee!!
    Más bloggeros!!

    Te leeré con avidez y sumo interés
    ^^

Publicar un comentario

    About Me

    Una persona sincera, directa, a la cual le gusta mucho darle al coco (sino no habría creado un blog) y compartir sus coherencias e incoherencias con el resto de la gente ^^ Soy de valencia, tengo 18, y molo más que tú =D

    Followers